INFOCENTRO CARABOBO ENTREGA CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DE SALAS VIRTUALES.

 

La Fundación Infocentro del Estado Carabobo realizó entrega de certificados a los participantes de las salas virtuales de formación a distancia a participantes de la sala UNEFA Emprende desde el Infocentro 1ro de Mayo del Municipio Guacara.



Las  salas de clase virtuales se tienen con el fin de atender a la población  utilizando las TIC por razones de pandemia, dichas salas son atendidas por coordinadores y facilitadores de la Fundación Infocentro donde la herramienta comunicacional utilizada es la aplicación WhatsApp.

 Las personas que participan en dichas salas se les enviarán de  manera digital su certificado. Cabe destacar que durante el 2020 Infocentro Carabobo logró más de 800 personas aprobadas en los diferentes talleres que se brindan bajo esta modalidad a distancia debido a la pandemia.

En tal sentido la mañana de este martes se realizó  entrega presencial a la señora Eliz La Fuente “soy coordinadora del área de sociales de las carreras administración municipal, economía social y administración de desastres, de UNEFA extensión Guacara, quiero decir que  los talleres que ofrece Infocentro son bastantes interesantes y más que para ese momento a todos nos tomó la pandemia de sorpresa y cuando vi el anuncio para participar vi la importancia de utilizar las herramientas comunicacionales ya que soy de avanzada edad y con la orientación me ayudaron mucho, participé en todos los que dieron, nosotros debemos dar apoyo a los estudiantes sobre esta forma de estudio y en mi experiencia me ayudó mucho el taller de emprendimiento; con ese taller me ayudé a realizar mis diseños para invitar a que conozcan de mi emprendimiento. La verdad muy útil todos los talleres” expresó.

 


Por su parte Eduard Gamboa estudiante  indicó “estoy en el último semestre de ingeniería electrónica, las clases me parecieron muy bien, la comunicación en la clase era muy buena, participé en los talleres de redes sociales, aprendimos a manejar las redes en manera productiva, me gustó mucho la red Instagram, porque me ayudó  a conocer esta red y todo lo que nos puede ofrecer.  Lo mejor es que  este sistema es bastante flexible y puede llegar  a la población, donde los horarios son bien accesibles, pueden llegar a las personas que trabajan, estudian y a todos en general.





No hay comentarios:

Publicaciones Populares