FUI SU AMOR PRIMERO

 Deshoje la rosa que estaba en botón

Me guardé los pétalos de tan bella flor

En mi corazón están sus recuerdos

Me dio por entero su noche de amor 




Me dio su sonrisa, su cuerpo y pasión

Se entregó en mis brazos sedienta de amor

Y yo la hice mía sin ningún temor

Le enseñé a quererme a tan bella flor


Y cada mañana al nacer el día

El cuerpo le ardía sedienta de amor

Ella se entregaba yo la poseía

Mi tierna princesa mi rosa en botón


Pero un día la vida nos torció el camino

Se quedó dormida nunca despertó

Desde ese momento se apagó mi flama

Sin mi rosa amada el amor murió


Hoy en soledad vivo del recuerdo

Fui su amor primero su gran ilusión

Ya no está conmigo se fue hacia lo eterno

Llenando de luto a mi corazón.


Autor: Fernando Sandoval 

14 / 09 / 2021

22:00 h.

Venezuela.

No hay comentarios:

Publicaciones Populares